Portada del sitio | Noticias | Soria |

Los actos empezarán a las 17:00 horas en la Plaza Mariano Granados con un encuentro llamado Alternativas. En el cual se darán cita una muestra de colectivos y asociaciones sociales para dar a conocer sus trabajos. Entre otros estarán Olimpia Asamblea de Mujeres, Apoyo Mutuo- Agenda Social, Papoula, Soria Adopción, Recuerdo y Dignidad, Podemos Juventud, CGT, Tienda Gratis, Biblioteca Libertaria-Distribuidora Peste Noire, Grucosor (Grupo de Consumo Ecológico de Soria), Red de Refugiados, Coordinadora Antifascista y el Banco de Tiempo de Soria.

A las 19:00 horas comenzará la Manifestación, que recorrerá las principales administraciones de la capital: Subdelegación de Gobierno, Junta de Castilla y León, Diputación y Ayuntamiento de Soria.

La manifestación terminará en la Plaza de Mariano Granados donde, a las 20:30 Desiderio Martín Corrales de GCT dará una Conferencia sobre el TTIP, tratado de libre comercio entre EEUU y Europa, y autogestión.

PDF - 12 KB
Nota de Prensa Bloque Crítico 25 de abril de 2016

Limpiezas Transportes y Comunicaciones Educación Alimentación y Hostelería Metal General Sanidad Administración Construcción