Portada del sitio | Noticias | Burgos |

El próximo jueves 13 de octubre a las 19:30 en el salón de actos del IES Cardenal López de Mendoza, la Plataforma Escuela Pública, Laica y Gratuita de Burgos, de la que forma parte CGT, organiza una charla debate con el título “Se implanta la LOMCE: reválidas = segregación = desigualdad”. En la charla intervendrán Emilia Ruiz Acitores, de la Junta Directiva de CONFACAPAL, y Enrique Javier Díez, profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de León.

En estos días de incertidumbre política y social, el gobierno en funciones del PP sigue adelante con la implantación de la LOMCE. Este año entran en vigor las reválidas de 4º ESO y 2º de Bachillerato sin que a estas alturas de curso se sepa todavía no cuándo van a ser, ni cómo van a ser ni quién las va a preparar y evaluar. Una improvisación que se extiende a otros aspectos de la ley como la implantación de PMARE, FPB, falta de profesorado a comienzos de curso, etc. etc. Lo único que está claro es la dirección segregadora de todas las nuevas medidas y de toda la LOMCE.

Una charla de gran interés para profesorado, familias y ciudadanía en general.

JPG - 1.5 MB
Cartel de convocatoria de la Mesa Redonda “Se implanta la LOMCE reválidas = segregación = desigualdad”

Alimentación y Hostelería Metal Limpiezas Sanidad Administración Construcción Transportes y Comunicaciones Educación General