cabecera
Portada del sitio | Áreas | Sindical |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

Este jueves, 25 de Mayo, por la mañana, ha tenido lugar una concentración a la puerta de la Inspección de Trabajo, en la Plaza España de Valladolid, exigiendo celeridad en la resolución por parte de la Inspección de las denuncias de contratos eventuales y la conversión en indefinidos de los contratos en fraude por parte de Michelín.

Por la tarde, CGT volvió a la calle con otra concentración frente al Auditorio de la Feria de Muestras, coincidiendo con la entrega de los IV Premios Castilla y León Económica al mejor directivo, donde se galardona al presidente de Michelín España y Portugal con el premio de honor.

Fotos Alejandro Romera:

JPG - 276.9 KB
Concentracin-Michelin-001
JPG - 271.6 KB
Concentracin-Michelin006
JPG - 271.9 KB
Concentracin-Michelin007
JPG - 245.4 KB
Concentracin-Michelin008
JPG - 280.6 KB
Concentracin-Michelin009
JPG - 347.6 KB
Concentracin-Michelin010
JPG - 305.3 KB
Concentracin-Michelin011
JPG - 301.6 KB
Concentracin-Michelin001
JPG - 265.6 KB
Concentracin-Michelin002
JPG - 283.5 KB
Concentracin-Michelin003

La pasada semana la inspección de Trabajo de Vitoria ha vuelto a declarar ilegales otros 205 contratos, pidiendo su conversión inmediata en indefinidos.

Con esta nueva resolución ya son más de 400 contratos ilegales entre las plantas de Michelin Valladolid, Vitoria y Aranda.

Mientras los comités de empresa y el comité Intercentros, manejados por el C.U.C., siguen mirando hacia otro lado, evitando cualquier tipo de confrontación con su amo.

CGT sigue denunciando mediante todas las vías posibles el cumplimiento de la legalidad en la materia de contratación de Michelin.

Pedimos ante la Inspección mayor celeridad en la resolución de los contratos afectados, así como mayor implicación por parte de este organismo laboral que es quien ha de hacer cumplir la Ley en esta materia.

Daremos difusión en la calle, y haremos conocer a la ciudadanía de Valladolid la realidad de la política de contratación de Michelín.

POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS Y LA CONTRATACIÓN LEGAL Y ESTABLE.

AQUÍ NO SOBRA NADIE.

  • Temas del artículo / Metal

Añadir un comentario